25/04/2024
08:31 PM

Anthony Torres, nombrado nuevo entrenador del Platense

  • 16 mayo 2019 /

El exjugador panameño vuelve al club porteño en el que militó como futbolista.

Puerto Cortés, Honduras.

El Platense ha nombrado este jueves al panameño Anthony Torres como su nuevo entrenador para la próxima temporada de la Liga Nacional de Honduras.

El 'Chalate' Torres llega al Tiburón en reemplazo de Carlos Orlando Caballero, quien fue despedido luego de caer en el repechaje del Torneo Clausura 2019 contra el Motagua.

'El Platense FC hace oficial la contratación del técnico Anthony 'Chalate' Torres a quien le damos la más cordial bienvenida. ¡Bienvenido de nuevo a tu casa campeón!', dice el comunicado que colgó el Tiburón en sus redes sociales.

'Gracias a la junta directiva de nuestro amado club por el pensar en grande hacia nuestro equipo', agrega.

Foto: La Prensa

Anthony Torres vuelve al Platense, ahora como entrenador.
El técnico panameño es un exfutbolista, que jugó en Honduras para clubes como Real España, Marathón, Victoria y el mismo Platense. Este entrenador con licencia tipo A, dirigió en el pasado al Sporting San Miguelito coronándolo campeón de la Liga Panameña en 2013.

Tuvo un paso por el Santa Gema de La Chorrera, en marzo de este año lo destituyó de su cargo. Desde el Apertura 2018 hasta el Torneo Clausura 2019 antes de su salida perdió por 14 fechas consecutivas. Dejó comprometida la categoría del club.