18/04/2024
08:32 PM

Fabián Coito convoca a joven portero Enrique Facusse para la Sub-23 de Honduras

  • 02 mayo 2019 /

Tiene de 20 años y es portero de la Universidad de Kentucky, Estados Unidos.

Kentucky, Estados Unidos.

El guardameta Enrique Roberto Facusse Hasbun fue este jueves el primer jugador convocado por el entrenador uruguayo Fabián Coito para el primer microciclo de trabajo de la Selección Sub-23 de Honduras que se realizará en San Pedro Sula el próximo 23 de mayo.

La Federación Nacional Autónoma de Fútbol (Fenafuth) envió la convocatoria del jugador a la Universidad de Kentucky en Estados Unidos, centro en donde estudia y juega.

Esta será la segunda vez que Facusse integre una Selección Nacional, recordemos que anteriormente estuvo con la Sub-20 en Siguatepeque, al mando de Carlos Ramón Tábora.

Foto: La Prensa

Enrique Facusse ha sido convocado a la Sub-23 de Honduras.
El espigado portero nació el 30 de diciembre de 1998 en Tegucigalpa, tiene 20 años edad, y 1.93 metros de altura, pero desde hace tres años reside en Estados Unidos.

Sus comienzos fueron en la Escuela Americana de Tegucigalpa, migrando hacia suelo estadounidense y jugando por una temporada en el equipo de la tercera división, SIMA, que es considerada una de las mejores escuelas de fútbol, para luego recalar en la Universidad de Kentucky.