26/04/2024
12:56 AM

Video: Marcelo Bielsa le ordenó a su equipo dejarse anotar un gol

  • 28 abril 2019 /

El entrenador del Leeds United de la segunda división de Inglaterra tuvo un gesto sorprendente.

Londres, Inglaterra

El entrenador argentino Marcelo Bielsa del Leeds United de la Championship, mejor conocida como la segunda división de Inglaterra, protagonizó uno de los momentos más insólitos en la historia del fútbol al ordenarle a su equipo que se dejaran anotar un gol.

Cuando transcurría el complemento en el duelo entre el Leeds United y el Aston Villa, el equipo del estratega sudamericano anotó el primer tanto a través de Mateusz Klich con un rival lesionado en el suelo.

Los jugadores del Aston Villa inmediatamente se fueron contra el árbitro, los jugadores rivales y Marcelo Bielsa para sorpresa de muchos le pidió a sus futbolistas que se dejaran empatar.

Solo el zaguero Pontus Jansson del Leeds United puso oposición en la acción. Pero, de todos modos, Albert Adomah anotó la igualdad y la acción ha generado diversos comentaris en las redes sociales.

Con ese resultado, Marcelo Bielsa quedó tercero, a 5 puntos del Sheffield United y a 8 del Norwich City, los dos equipos que lograron ascender a falta de una jornada para terminar la competencia.

Ahora, los de Bielsa tendrán que pelear en el repechaje por un puesto a la máxima categoría inglesa.