23/04/2024
11:18 PM

Olimpia arrolló al Juticalpa y se escapa en la cima de Honduras

  • 10 abril 2019 /

El León superó por 4-0 al equipo olanchano en el estadio Nacional.

Tegucigalpa, Honduras.

El Olimpia no falló y se deshizo con un 4-0 del Juticalpa en un partido en el que los albos se mostraron apabullantes para continuar en la cima del Torneo Clausura 2019 de la Liga Nacional en esta jornada 15.

Abrieron el marcador en el estadio Nacional gracias a la anotación de Jorge Benguché al minuto 24. Guillermo Chavasco envió el centro por la derecha y apareció el atacante para enviar el balón con el hombro y así vencer a Woodrow West.

Al minuto 54, Deiby Flores envió un largo pase para Jerry Bengtson. El delantero albo se fue solo en carrera con dirección a la portería olanchana y no perdonó con su remate potente dentro del área rival.

Benguché volvió a celebrar al minuto 70 para firmar su doblete. El joven atacante del Olimpia probó su puntería con remate de derecha desde lejos y de esta manera superó al guardameta beliceño.

Y dos minutos después Jorge Álvarez puso el definito 4-0. El mediocampista de 21 años sacó un disparo cerca del borde del área y sorprendió a Woodrow West que no pudo detener el balón pese a su estirada.

Con esta victoria, el Olimpia prácticamente se asegura las vueltas regulares. Llegó a 33 puntos a falta de tres jornadas. El Juticalpa, por su parte, se queda octavo con 12 unidades.

FICHA TÉCNICA:

OLIMPIA: Edrick Menjívar, Axel Gómez, Ever Alvarado, Jonathan Paz, Edwin Rodríguez, Deybi Flores, Maylor Núñez, Leandro Sosa, Jorge Álvarez, Jorge Benguché y Jerry Bengtson.

JUTICALPA: Woodrow West, Ricardo Barrios, Wilder Colón, Emiliano Techera, Henry Ayala, Rodolfo Espinal, Oliver Morazán, Óscar Salas, Luis Lobo, Javier Estupiñán y Estiven Herrera.