Más noticias

El duro golpe que hizo sangrar a Messi en el Manchester United-Barcelona

El argentino hizo sonar todas las alarmas a la media hora del partido en Old Trafford.

Messi se llevó un duro golpe en el rostro y terminó sangrando.
Messi se llevó un duro golpe en el rostro y terminó sangrando.

Manchester, Inglaterra.

Lionel Messi se ha llevado un tremendo golpe en el rostro y que le ha hecho sangrar durante el partido que disputa el Barcelona este miércoles contra el Manchester United en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Se jugaba poco menos de media hora del partido en Old Trafford cuando el defensa inglés Chris Smalling anticipó a Messi y a su paso le aplicó un duro manotazo en el rostro al argentino, que quedó tendido en el césped.

Sangre Messi03(800x600)
Momento en el que Messi sangra del rostro tras el golpe.

El juego no paró hasta que el Barça tiró la pelota fuera, momento en el que el árbitro italiano Gianluca Rocchi autorizó la entrada de los médicos para tratar a la "Pulga".

Sangre Messi.2(800x600)
Así se le miraba el rostro a Messi.

Las consecuencias del impacto fueron visibles: sangre en su nariz y un corte en el párpado. Al cabo de unos momentos, Messi pudo levantarse y abandonó temporalmente el terreno de juego para seguir siendo atendido.

Sangre Messi01(800x600)
Así le quedó el ojo a Messi.

De inmediato, los médicos pudieron detener la hemorragia y el argentino pudo regresar al terreno de juego sin aparentes consecuencias: sin dudas, un susto para los azulgranas.