Más noticias

Valencia le propina primera derrota a Zidane en su regreso al Real Madrid

Duelo correspondiente a la jornada 30 de la Liga de España.

VER MÁS FOTOS
El delantero francés Karim Benzema anotó sobre el final pero no le ajustó al Real Madrid. FOTO AFP.
El delantero francés Karim Benzema anotó sobre el final pero no le ajustó al Real Madrid. FOTO AFP.

Valencia, España.

El Valencia superó por 2-1 a un Real Madrid muy discreto en un encuentro en el que lo madridistas disfrutaron de un dominio infructuoso y en el que los locales tuvieron las ocasiones más claras de marcar y se llevaron un triunfo que les sitúa a un punto de la ansiada cuarta plaza que permite jugar la próxima edición de la Liga de Campeones.

El final de temporada se le va a hacer muy largo al Real Madrid que, sin alicientes en el horizonte, ofreció un juego ramplón y sin mordiente ante un Valencia pletórico, que suma ya diecisiete partidos consecutivos invicto y que de haber estado más acertado al contragolpe pudo haber goleado.

Los dos equipos saltaron al terreno de juego con excesivas precauciones. Ni Valencia ni Real Madrid se aventuraban a descomponerse defensivamente y la primera media hora fue tediosa, con el balón circulando más entre defensas que entre centrocampistas. Los porteros eran meros espectadores.

El Real Madrid vivía en un rondo inoperante y cuando trataba de desbordar por banda se topaba con la defensa valencianista bien organizada, con buenas ayudas, que no dejaba resquicio alguno por donde entrar.

El Valencia tampoco lograba imprimir fluidez alguna a su juego hasta que, superada la media hora, una pared entre Guedes y Carlos Soler, acabó con un disparo con efecto del portugués que evitó la estirada de Keylor Navas para subir el 1-0 al marcador.

El conjunto madridista tenía el balón, lo movía de un lado a otro pero sin la velocidad necesaria para descolocar a la segura defensa de un Valencia que esperaba su ocasión para salir lanzado al contragolpe y poner en serios apuros a su rival.

Ante la inoperancia ofensiva de los suyos, Zidane realizó un doble cambio y dio entrada a Isco y Bale en busca de un revulsivo al partido.

Curiosamente el Valencia encontró el premio del gol en una acción a balón parado, tras un saque de esquina botado por Parejo en el que Garay se adelantó a Casemiro para cabecear a la escuadra y sentenciar el partido.

En el tiempo de prolongación Benzema recortó distancias pero sin tiempo para más.

Ficha Técnica:

2. Valencia: Neto; Wass, Diakhaby, Garay, Gayà; Carlos Soler (Ferran, m.79), Parejo, Kondogbia, Guedes (Cheryshev, m.72); Rodrigo y Gameiro (Santi Mina, m.85).

1. Real Madrid: Keylor Navas; Odriozola, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos (Isco, m.64), Modric; Lucas Vázquez (Mariano, m.78), Asensio (Bale, m.64) y Benzema.

Goles: 1-0, m.35: Guedes. 2-0, m.83: Garay. 2-1, m.93: Benzema.

Minuto a minuto

¡Finalizó! El Valencia ha vencido 2-1 al Real Madrid en Mestalla en duelo de la jornada 30 de la Liga de España.


El Valencia está venciendo 2-0 al Real Madrid y es la primera derrota de Zidane en su regreso al club blanco.


Min 83 ¡Goooooooooooooooooooool del Valencia! El argentino Garay anota el 2-0 ante Real Madrid.


Min 75 ¡Uyyyy! Soler ingresa al área y remata, pero la pelota se va a un costado del arco de Keylor Navas.


Min 65 ¡Doble cambio en Real Madrid! Ingresan Isco y Gareth Bale; se marchan Kroos y Asensio.


Min 64 Amarilla para el lateral Odriozola del Real Madrid.


Min 61 ¡Uyyyyyyyyyyyyyyyy! Zurdazo del delantero Rodrigo Moreno y la pelota pasa a un lado del arco. Otra ocasión del Valencia.


Min 54 ¡Otro aviso del Valencia! Cabezazo de Kondogbia y la pelota pasa a un lado de la portería de Keylor Navas.


Min 52 ¡Uyyyyyyyyyyyyyyy! Keylor Navas evita el segundo gol del Valencia. Remate de Santi Mina y en el fondo el costarricense achica de forma espectacular y desvía la pelota al tiro de esquina.


¡Vamos al segundo tiempo! Real Madrid está perdiendo 1-0 ante Valencia en Mestalla.


¡Final del primer tiempo! El Valencia está venciendo 1-0 al Real Madrid con gol del portugués Guedes.


Min 45 Enorme contragolpe del Valencia y aparece Asensio en labores defensivas para sacar la pelota.


Min 40 Valencia está venciendo 1-0 al Real Madrid con gol de Guedes. El club madridista la pasa mal en Mestalla.


¿Pudo haber hecho más? Keylor Navas no pudo llegarle a la pelota en el gol del Valencia anotado por Guedes

Min 38 ¡Uffffffffffffffff! Remate de Kondogbia en el área y la pelota se va arriba del arco del Real Madrid. Cerca el segundo gol del Valencia.


Derechazo de Guedes que se va al fondo de las redes. El tico Keylor Navas se estiró pero no le pudo llegar a la pelota.


Min 35 ¡Goooooooooooooool del Valencia! El portugués Gonçalo Guedes anota el 1-0 ante Real Madrid.


Min 25 Falta de Sergio Ramos y la afición del Valencia pide la tarjeta amarilla. Al final solo queda en amonestación verbal.


Min 21 Remate de Toni Kroos que llega sin problemas a las manos del arquero Neto del Valencia.


Min 19 ¡Uyyyyyy! El delantero Rodrigo Moreno ingresa al área y busca asistir de taco pero interviene Marcelo a tiempo. Se salva Real Madrid.


Min 15 Empate sin goles entre Valencia y Real Madrid.


Min 6 Tiro libre que cobra Kroos y Sergio Ramos no pudo conectar. Pasa el peligro en el arco del Valencia.


Min 5 Tarjeta amarilla para el jugador Wass del Valencia por falta contra Asensio.


¡Comenzó! Ya se juega en Mestalla el partido entre Valencia y Real Madrid .



El Real Madrid jugará de rojo en Mestalla.


Repetimos el 11 titular del Real Madrid ante Valencia: Keylor Navas; Odriozola, Varane, Ramos, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos; Lucas, Benzema y Asensio.


Todo listo para el inicio del duelo entre Valencia vs Real Madrid.


Y este es el 11 titular del Valencia ante Real Madrid: Neto; Wass, Garay, Diakhaby, Gayá; Carlos Soler, Parejo, Kondogbia, Guedes; Rodrigo y Gameiro.


La banca del Real Madrid: Luca Zidane; Vallejo, Reguilón, Ceballos, Isco, Bale y Mariano.


Otra de las sorpresas en el 11 titular del Real Madrid ante Valencia es que Isco y Gareth Bale saldrán de inicio y estarán en el banquillo de suplentes.


Zidane apuesta por Keylor Navas al arco luego de que el pasado domingo lo mandó a la banca y le dio oportunidad a su hijo Luca.


Sorpresas en el 11 titular del Real Madrid ante Valencia. Esta es la alineación del club madridista: Keylor Navas; Odriozola, Varane, Ramos, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos; Lucas, Benzema y Asensio.


El duelo entre Valencia y Real Madrid cabe señalar dará inicio a partir de la 1:30pm, hora de Honduras. Lo podrás ver por el canal 516 de Sky Sports o seguir vía online por la web de Diario LA PRENSA.


Buenas tardes. Bienvenidos al minuto a minuto de lo que será el partido entre Valencia vs Real Madrid correspondiente a la jornada 30 de la Liga de España.


Tras el empate del Barcelona de 4-4 en casa del Villareal, Real Madrid puede recortar distancias con el club catalán. En estos momentos el cuadro madridista es tercero con 57 puntos, sobre el líder Barcelona que cuenta con 70 unidades.