25/04/2024
11:12 AM

Cambia de horario el duelo entre Honduras - Ecuador

El partido marcará el debut del uruguayo Fabián Coito al frente de la selección hondureña.

Nueva Jersey, Estados Unidos.

Tremenda confusión ha causado en las últimas horas el tiempo estipulado para el inicio del partido entre la Selección Nacional de Honduras y su similar de Ecuador, juego que marcará el debut del estratega uruguayo Fabián Coito con la Bicolor.

En primera instancia el encuentro estaba programado para llevarse a cabo a las 7:30 pm, hora del este de los Estados Unidos/5:30 pm hora de Honduras. Sin embargo, la empresa que maneja este espectáculo confirmó en exclusiva a Diario La Prensa que el balón se moverá a las 8:00 pm hora de Nueva York, 6:00pm horario hondureño.

En comunicación con la empresa encargada del montaje de este evento deportivo, pudimos confirmar lo que este rotativo había informado con anterioridad, los aficionados hondureños tendrán que esperar treinta minutos más de lo estipulado, para disfrutar del debut de Fabián Coito al mando del equipo de todos.

Ver: Las imágenes de la llegada de la selección de Honduras a EUA

Cabe destacar que las puertas del estadio Red Bull Arena, escenario deportivo del choque entre hondureños y ecuatorianos, durante la mayoría de sus eventos abre 2 horas del inicio de los eventos.

Pese a que las autoridades del estadio y las páginas web que distribuyen los boletos habían anunciado el pitido inicial para las 7:30, la empresa Planet Futbol a través de Mario Rivera, confirmó a Diario La Prensa esta información, a las 8:00 pm de Nueva York/ 6:00 pm de Honduras.