25/04/2024
09:10 PM

Barcelona se interesa de nuevo en Griezmann, según L'Equipe

  • 16 marzo 2019 /

El francés quiere aprovechar la eliminación de Champions para salir del Atlético de Madrid.

Madrid, España.

El Atlético de Madrid se ha quedado sin Copa del Rey, sin Champions League y prácticamente sin opciones en la Liga Española, pero la gran pérdida podría llegar al término de la presente temporada.

Antoine Griezmann, el mismo que eligió renovar con el equipo este verano, podría hacer ahora las maletas y marcharse al FC Barcelona, el equipo con el que apostaría por la máxima competición continental con opciones de éxito.

Según informa el diario francés L'Equipe, Griezmann estaría cuestionándose sobre su futuro después de la eliminación del Atlético de Madrid de la UEFA Champions League a manos de la Juventus por culpa de un hat-trick del crack portugués Cristiano Ronaldo.

El galo duda de si el proyecto tiene visos de éxito y sabe que el Barcelona anda tras sus pasos, después de lo ocurrido la pasada temporada en la que estuvo muy cerca de hacer las maletas para instalarse en la Ciudad Condal.

Foto: La Prensa

Griezmann quiere aprovechar la eliminación en la Champions League para salir del Atlético. Foto AFP
El medio francés añade un dato importante, que no es otro que la cláusula de rescisión actual de Griezmann, que hasta junio sería únicamente de 120 millones de euros, una cantidad perfectamente asumible en caso de que los culés quieran lanzarse por uno de sus grandes deseados en los últimos tiempos.

El fichaje de Frenkie de Jong, por el que el Barcelona ha pagado 75 millones de euros que podrían ascender hasta los 86 si se cumplen variables, limitan el presupuesto de un equipo que, aun con todo, no perdería la oportunidad de firmar a Griezmann si se le pone a tiro.

Las ventas de jugadores como Philippe Coutinho o Ivan Rakitic pueden sumar una cantidad con la que afrontar el traspaso del francés, así como también de otro jugador deseado como el defensa holandés Matthijs De Ligt, de 19 años.