Más noticias

¡Horario y fecha! Zidane debutará con el Real Madrid frente al Celta de Vigo

El entrenador francés firmó hasta junio del 2022.

Zidane ganó 3 Champions League de forma consecutiva con el Real Madrid. FOTO AFP.
Zidane ganó 3 Champions League de forma consecutiva con el Real Madrid. FOTO AFP.

Madrid, España.

Nueve meses después de su dimisión, el francés Zinédine Zidane regresa al banquillo del Real Madrid, inmerso en una grave crisis que provoca el cese de Santiago Solari, anunció este lunes el club blanco, que ha ofrecido al técnico un contrato hasta junio de 2022.

El cese del argentino Solari se daba por hecho tras las dos derrotas consecutivas en casa contra el Barcelona (que supusieron el adiós del Real Madrid a la Liga y a la Copa del Rey) y de la eliminación en octavos de la Liga de Campeones tras perder en el Estadio Bernabéu contra el Ajax por 4-1 hace menos de una semana.

Ver: Revelan los jugadores que se irían del Real Madrid tras el regreso de Zidane

El regreso de Zidane para los once partidos que restan de la presente temporada, en la que el Real Madrid ya no tiene opciones de títulos (salvo un milagro en la Liga) es una sorpresa, sobre todo teniendo en cuenta que ya fue sorprendente su adiós al finalizar la pasada temporada después de conquistar un tercer título europeo consecutivo.

De esta manera, el debut de Zidane en su regreso al Real Madrid será este sábado 16 de marzo frente al Celta de Vigo por la jornada 28 de la Liga de España.

El encuentro se disputará en el estadio Santiago Bernabéu y dará inicio a partir de las 9:15am, hora de Honduras. Lo podrás ver por el canal 516 de Sky Sports y seguir vía online por la web de Diario LA PRENSA.

En lo que va de la campaña en el balompié español, Barcelona es líder con 63 puntos, le sigue Atlético con 56 unidades y en tercer lugar se ubica Real Madrid con 51 pts.