25/04/2024
11:19 PM

Las mejoras que pide Fabián Coito para el estadio Olímpico

  • 23 febrero 2019 /

El entrenador de la selección de Honduras ya comenzó a trabajar pensando en las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar.

San Pedro Sula, Honduras

Luego de haber sido presentado el pasado jueves 21 de febrero como entrenador de la selección de Honduras, el estratega uruguayo Fabián Coito ya comenzó a trabajar pensando en lo que se avecina para el combinado catracho rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Tras visitar en horas de la mañana de este sábado el estadio Olímpico de San Pedro Sula, inmueble deportivo que ha sido la casa de la Bicolor, el nuevo timonel de la H le reveló en exclusiva a Diario LA PRENSA su satisfacción por el recinto deportivo sampedrano.

Ver: El posible 11 titular de Honduras en el debut de Coito

Sin embargo, Fabián Coito señaló las mejoras que debería de tener el recinto deportivo de San Pedro Sula de cara a los juegos de eliminatoria que se realizarán en este escenario.

'Se puede mejorar la cancha del juego, seguir mejorando el estado del campo y eso requiere más riego', comenzó diciendo el nuevo DT del combinado catracho.

Y añadió: 'También mejorar el vestuario para que los jugadores se sientan a gusto, hay que seguirlo mejorando', indicó.

El debut oficial en el banquillo de Fabián Coito de la Bicolor será en el encuentro que protagonizarán contra su similar de Ecuador el próximo 26 de marzo en el Red Bull Arena de la ciudad de Nueva Jersey, Estados Unidos.

Foto: La Prensa

Fabián Coito junto con el asistente técnico Miguel Falero y el preparador físico Sebastián Urrutia llegaron al estadio Olímpico de San Pedro Sula. Foto @OlímpicoSPS