24/04/2024
12:18 PM

Carlos Pavón a portal sueco sobre Kevin Álvarez: 'Es un jugador prometedor'

El máximo goleador de la Bicolor fue interrogado por la prensa de Suecia sobre la posible vinculación de Kevin Álvarez al Malmö.

Estocolmo, Suecia

El lateral derecho Kevin Álvarez será anunciado en los próximos días como nuevo jugador del Malmö de la primera división de Suecia, equipo de donde se formó la actual estrella de Los Angeles Galaxy de la MLS, Zlatan Ibrahimovic.

El catracho que se desligó del Olimpia y posteriormente entrenó con Marathón, tuvo varias ofertas pero al final llegó a un acuerdo con el club europeo para cumplir con el sueño de convertirse en nuevo legionario hondureño.

A falta del anuncio oficial, este día el portal sillyseason de Suecia habló con el ex goleador catracho Carlos Pavón, el máximo anotador en la historia de la Bicolor con 57 goles y mundialista con Honduras en Sudáfrica 2010.

El exariete y hoy comentarista deportivo de la cadena Univisión Deportes, conversó con el medio sueco y dio su punto de vista sobre el desempeño mostrado por Kevin Álvarez en los últimos años.

'Es un jugador joven que tiene todas las condiciones para ser muy bueno. Este será su primer club fuera del país de origen y ha dado el paso justo en el momento adecuado. También tiene un buen disparo y un buen juego de cabeza', dijo 'La Sombra Voladora', al ser consultado sobre las características que tiene el lateral.

Y añadió: 'Kevin puede defender y atacar, pero él está más inclinado a defender, esa es su tarea principal. Es un jugador muy prometedor y con el entrenador adecuado y el trabajo duro puede ser muy bueno'.

Una de las curiosas interrogantes que el medio sueco le realizó a Pavón sobre Álvarez, fue el hecho de que es un joven y temen que sea un futbolista que ande en muchas fiestas.

'A muchos jugadores más jóvenes les gusta salir de fiesta o mostrarse en las redes sociales. Sin embargo, nunca he oído hablar de ningún problema cuando se trata de él. Es maduro para su edad y cuando tenga la oportunidad de mudarse a Europa, dará todo', respondió el ídolo del Real España.

Por último, Carlos Alberto Pavón fue preguntado donde ve a Kevin Álvarez en unos cinco años y el ahora comentarista deportivo fue contundente con sus palabras.

'Depende mucho de él y de cómo le vaya en Malmö, tiene el potencial de ir a uno de los clubes más grandes de Europa. Sin embargo, aún tiene mucho que aprender cuando aún es joven, pero parece muy prometedor', finalizó.