26/04/2024
12:12 AM

Chirinos y Crisanto con Lobos BUAP vencen al Santos Laguna en México

Los hondureños fueron titulares en el inicio del torneo mexicano.

Puebla, México.

Con los hondureños Michaell Chirinos y Félix Crisanto como titulares, el club Lobos BUAP comenzó con pie derecho el Clausura 2019 de la Liga de México al vencer 2-0 al Santos Laguna, rival del Marathón en Concachampions

En duelo realizado en el estadio Olímpico de Puebla bajo una regular cantidad de aficionados, los catrachos comenzaron en el 11 titular demostrando que son de la confianza de Francisco Palencia, el entrenador del cuadro azteca.

Los goles del encuentro fueron marcados en la segunda parte. Leonardo Ramos y Mauro Laínez en el minuto 57 y 90, se encargaron de anotar los goles del equipo poblano en un partido en donde los hondureños no pudieron hacerse presente en el marcador.

En el caso de Chirinos fue retirado del terreno de las acciones por molestias musculares al minuto 82, le dio paso a Edson Torres.

De esta manera, Lobos BUAP consigue la victoria en su primer partido y en la siguiente jornada se enfrentarán de visita al Veracruz.

Además cabe señalar que Santos Laguna es el rival del Marathón por la Concacachampions, en duelos que se realizarán el próximo 20 7 27 de febrero respectivamente.