Más noticias

Alfredo Mejía confiesa que han tratado de convencer al 'Tato' García para que siga en el Real España

El volante afirmó que el plantel de jugadores aurinegros ha hablado con el uruguayo y esperan que él reconsidere su decisión de marcharse.

Alfredo Mejía desea que 'Tato' García siga en el Real España.
Alfredo Mejía desea que 'Tato' García siga en el Real España.

Tegucigalpa, Honduras.

En su llegada a Tegucigalpa, Alfredo Mejía dialogó con los medios de comunicación sobre el presente de la selección nacional y del Real España.

En cuanto a los aurinegros, el contención confesó que ellos han hablado con Martín 'Tato' García para que no deje al equipo al final del torneo, asimismo espera que el charrúa reconsidere su decisión y decida quedarse más tiempo.

“Al principio fue bastante duro recibir ese tipo de noticias, sabíamos que iba a ser muy duro al pensar en una cosa y luego en un clásico. En su momento hemos hablado con el profe y esperamos que él pueda revertir esa decisión. Queremos hacer las cosas bien, entregarle un título a la institución y que él pueda revertir esa decisión que ha tomado”.

En cuanto al duelo contra Olimpia, Mejía mencionó que al rival le tiene mucho respeto y que ellos solo piensan en ganar sin importar la cancha donde jueguen.

“Este partido lo queremos ganar donde sea y que la gente nos apoye. Es un Olimpia bastante fuerte y les guardo respeto porque tienen un equipo de mucha calidad, ahí juega la experiencia de cada jugador”, finalizó.