19/04/2024
04:02 PM

Barcelona amenaza a Dembélé si continúa con su polémico estilo de vida

  • 19 noviembre 2018 /

En el club catalán se le agota la paciencia con el delantero francés.

Barcelona, España.

El joven delantero francés Ousmane Dembélé sigue causando polémica en España por su polémico estilo de vida y este día la prensa española sorprende al informar la decisión que están a punto de tomar en el FC Barcelona con el futbolista galo.

Si el jugador no reacciona y empieza a centrarse al 100% en el equipo, tendrá complicado triunfar de azulgrana y en la institución ya lo amenazaron con no darle minutos y en el peor de los casos, sacarlo del equipo.

Dembélé tiene un ultimátum encima de la mesa: si no cambia de actitud, podría quedarse sin pisar el césped en las próximas semanas.

El castigo que Valverde le impuso ante el Betis, dejándole fuera de la convocatoria, se ampliaría pues sine die si es que el jugador no cambia sus malos hábitos reconocidos por él mismo y aireados también por el seleccionador francés Didier Deschamps.

Los medios en España informan que el francés llega tarde a los entrenamientos, le gusta realizar viajes inesperados a otros país, además de que no guarda dieta.

Si el joven atacante sigue con este estilo de vida, en el club catalán estarían inclusive meditando dejarlo ir de cara a la próxima campaña.

'El FC Barcelona empezará a plantearse muy seriamente su traspaso, y más si tiene la certeza de que algún gran club de Europa estaría dispuesto a pagar alrededor de 100 millones de euros para llevarse al ex del Borussia Dortmund', informa la prensa española.

Desde Inglaterra se aseguró hace unos días que el Liverpool de Jürgen Klopp estaría dispuesto a pagar semejante cantidad, mientras que Dembélé podría interesar también a otros clubes como el Paris Saint-Germain.