19/04/2024
08:58 AM

Selección de Honduras comenzó trabajos para enfrentar a Panamá y Chile

  • 12 noviembre 2018 /

La Bicolor entrenó con la presencia de ocho legionarios.

Tegucigalpa, Honduras.

La Selección Nacional de Honduras que comanda Jorge Jiménez, inició este lunes en horas de la tarde los trabajos de preparación para los partidos amistosos ante las escuadras de Panamá y Chile a realizarse el 16 y 20 de noviembre respectivamente.

El cuadro hondureño trabajó esta tarde en el estadio Nacional, donde destacó la presencia de ocho jugadores legionarios: Maynor Figueroa, Romell Quioto, Alberth Elis; Bryan Beckeles, Michaell Chirinos, Félix Crisanto, Alex López y Bryan Róchez.

Mientras que del campo nacional se contó con la presencia de: Johnny Leverón, Alfredo Mejía, Jhow Benavídez; Allan Banegas, Hendry Figueroa, Edrick Menjívar, Deybi Flores y Jerry Bengtson.

Los 16 jugadores de 20 que fueron convocados para este partido trabajaron bajo las órdenes del preparador físico Ariel Bustamante.

Para este martes se tiene previsto la integración a los trabajos del portero Luis López y el delantero Antony Lozano.

La escuadra hondureña tiene previsto entrenador el martes trabajar a doble horario, por la mañana lo hará en Unitec y por la tarde en el estadio Nacional.

Además se confirmó que mañana los jugadores de Marathón y Real España abandonaran la concentración para unirse a sus clubes y jugar los partidos por el repechaje.