15/04/2024
12:48 AM

Cristiano Ronaldo revela sufrimiento de su madre: 'Está inconsolable'

  • 30 octubre 2018 /

El delantero portugués se desahogó e impacta con sus confesiones sobre su entorno familiar.

Turín, Italia.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo se desahogó y confesó todo el sufrimiento que existe en su familia luego de que la ex-modelo Kathryn Mayorga lo acusa de presuntamente de una violación sexual que habría ocurrido en 2009.

El crack de la Juventus reveló que especialmente su madre, Maria Dolores dos Santos Aveiro, está sufriendo por las serias acusaciones de la que es víctima.

'He hablado con mi pareja (Georgina). Mi hijo es demasiado pequeño para entenderlo. Las que peor lo llevan son mi madre y mis hermanas. Están hundidas y, al tiempo, muy cabreadas. Es la primera vez que las veo así. Soy yo quien debo calmarlas cuando debería ser al revés', comenzó comentando en una entrevista a la revista France Football.

Y añadió: 'Mi madre está inconsolable, por ella me siento peor. La opinión pública es diferente, hay tanta gente que me quiere como que me detesta. Me da igual. Pero cuando todo esto acabe, quiero ver lo que dicen', sentenció.

TE PUEDE INTERESAR: Así es la nueva vida de Cristiano Ronaldo en Italia

'Soy una de las personas más célebres del planeta. Sé que hago vender y todo lo malo que dicen de mi está más mediatizado que lo bueno. Lo asumo, trato de estar tranquilo, pero todo eso se queda en el interior de mi cuerpo', indicó.