25/04/2024
11:19 PM

Fenafuth se pronuncia por la no entrada de aficionados hondureños al estadio de Montjuïc

  • 11 octubre 2018 /

Finalmente el partido se disputa a puertas cerradas en el estadio de Montjuïc.

Barcelona, España.

La Federación de Fútbol de Honduras (Fenafuth) ha emitido un mensaje para aclarar lo sucedido con los aficionados hondureños que no pudieron entrar al estadio Olímpico de Montjuïc para ver el partido de la Selección de Honduras contra Emiratos Árabes Unidos.

Muchos hondureños llegaron al estadio para apoyar a la Bicolor en el compromiso, pero finalmente la seguridad del estadio no dejó ingrear a los catrachos. Sin embargo, algunos seguidores lograron entrar de manera forzosa y fueron sacados por los elementos de seguridad del estadio.

'ACLARACIÓN 1/2. La Fenafuth hace saber que en el juego frente a Emiratos Árabes, ambas instituciones acordaron se permitiera el ingreso de hondureños al estadio de Montjuïc, sin embargo las autoridades del estadio determinaron que por razones de logística no sería posible.

ACLARACIÓN 2/2. La FenafuthOrg lamenta profundamente el impase ocurrido con nuestros compatriotas en el escenario deportivo y les extiende una disculpa al no estar a su alcance una situación externa', fue el comunicado que colgó el organismo hondureño en su cuenta de Twitter.