26/04/2024
12:56 AM

Fenafuth entrega uniformes a las Ligas Menores del Norte

  • 28 septiembre 2018 /

Un total de 397 uniformes fueron entregados para las ligas de San Pedro Sula, Cofradía y Puerto Cortés.

Tegucigalpa, Honduras.

El Comité Normalizador de la Fenafuth, mediante su presidente Jorge Salomón, entregaron uniformes a la regional de menores de la zona norte, para que sean utilizados en sus partidos de los fines de semana como habitualmente lo hacen.

Un total de 397 uniformes fueron entregados para las ligas de San Pedro Sula, Cofradía y Puerto Cortés. Para la categoría U-8 un total de 46, 70 uniformes para la U-10, 138 para la U-12,y 144 para la U-14 respectivamente.

'Quiero agradecer a la FIFA porque es una ayuda directa de ellos para nuestro fútbol menor, de esta manera tenemos una estabilidad para entregar estos informes con el tiempo que sea necesario' inició diciendo el presidente de la Comisión.

Foto: La Prensa

Jorge Salomón comandó la entrega de los uniformes.
'Tenemos la oportunidad de entregar estos uniformes para la zona norte, más adelante lo haremos a nivel nacional con todas las regionales en unos 15 a 20 días. Es gran alegría para nosotros cumplir con este compromiso y agradecer al Comité Normalizador y a la FIFA por esta colaboración', dijo.

Se tiene previsto que la Fenafuth haga la entrega de estos implementos para cada dos años. 'La FIFA es la que aporta, es primera vez que conseguimos estos fondos con ellos, y ellos creo que en este momento lo tienen para cada dos años, seguiremos haciendo la gestión para que sea anualmente', mencionó.