18/04/2024
06:46 PM

Maradona sufre primera derrota en México y amenaza con ir a la Fifa

  • 23 septiembre 2018 /

El astro argentino sufrió su primera derrota como Dorados de Sinaloa y salió molesto.

Ciudad de México, México.

El director técnico argentino Diego Maradona sufrió su primera derrota en el fútbol mexicano el sábado tras la caída de Dorados de Sinaloa 1-0 ante Alebrijes de Oaxaca por la novena jornada del torneo Apertura-2018 del Ascenso MX (segunda división).

Los Alebrijes hicieron el único gol del partido al minuto 27 luego de una jugada que tejieron desde la media cancha y por el centro del campo. Alfonso Sánchez entró al área y definió el 1-0 ante el portero.

LEER: El lado oscuro de la familia que fichó a Maradona

Tras la derrota, el astro argentino aseguró que acudirá hasta la FIFA para quejarse del arbitraje, luego de la caída sufrida ante Alebrijes de Oaxaca.

'Hubo varias patadas alevosas que debemos erradicar del futbol. Estoy haciendo mi informe para llevarlo a la FIFA. No se puede ir con los tapones por delante sobre un colega que se gana la vida. Con otro árbitro de categoría hubiera sido atractivo, un partidazo', dijo.

Y agregó: 'El árbitro dejó pegar mucho y no hizo valer en ningún momento el reglamento; pero yo estoy para trabajar', expresó Maradona.

El siguiente compromiso de Maradona y sus Dorados será el miércoles por los octavos de final del torneo de Copa contra el Querétaro de primera división en el estadio La Corregidora.

Posteriormente, el sábado por la décima fecha del campeonato de liga recibirá en el estadio Banorte a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.