24/04/2024
10:19 AM

Diego Vázquez se pronuncia sobre la posibilidad de dirigir a Honduras

  • 19 septiembre 2018 /

El estratega argentino del Motagua fue consultado sobre la posibilidad de asumir las riendas de la Bicolor.

Tegucigalpa, Honduras.

Antes de viajar a Panamá para enfrentar este jueves al Tauro FC en las semifinal de la Liga Concacaf, el entrenador Diego Vázquez del Motagua fue abordado por la prensa sobre su deseo de ser el entrenador de la Bicolor en el proceso de Qatar 2022.

El estratega argentino días atrás aseguró que todo su cuerpo técnico merecía una oportunidad para dirigir a la Selección de Honduras por todo lo que han logrado en el Motagua.

'Solo conteste una pregunta, no es que me estoy ofreciendo, solo respondí lo más sincero posible y es lo que pienso, creo que tengo mucho tiempo en este fútbol con Motagua, tengo un cuerpo técnico bien formado que lo conoce el fútbol hondureño desde hace 20 años solamente', dijo Diego Vázquez.

Al ser consultado sobre si ha enviado su currículum a la Federación de Honduras fue muy claro. 'No, hace falta creen, voy a poner una secretaria a que lo mande ja ja ja'.

El timonel sudamericano no quiso seguir hablando del tema y esquivo cada pregunta al respecto.

'Estamos enfocado en las semifinal contra Tauro, hoy estoy en Motagua y es algo principal para nosotros enfrentar este duelo con la mayor responsabilidad posible por todo ese trabajo que hemos venido haciendo'.

Sobre donde se ve en un futuro dirigiendo fue muy claro. 'Hablemos de Motagua, mi futuro me veo dirigiendo al Motagua mañana contra el Tauro'.