25/04/2024
05:00 PM

Michaell Chirinos marca su primer gol en la Liga Mexicana con Lobos BUAP

  • 16 septiembre 2018 /

Con asistencia de su compatriota Félix Crisanto, el delantero catracho se estrenó como goleador en México.

Ciudad de México.

El hondureño Michaell Chirinos ha marcado este domingo su primer gol con la camiseta de los Lobos BUAP en el partido que su equipo perdió 4-2 contra los Pumas UNAM en la novena jornada de la Liga Mexicana, que se disputó en el estadio Olímpico de Universitario de la Ciudad de México.

Los Pumas abrieron temprano el marcador, en el minuto seis Alan Omar Mendoza aprovechó un balón suelto en el área chica y fusiló al portero José Antonio Rodríguez.

El empate de los Lobos BUAP llegó en el segundo tiempo y fue gracias a una conexión hondureña. El lateral hondureño Félix Crisanto se fue por la banda, se quitó una marca y cedió la pelota a Michaell Chirinos. El joven delantero catracho se quitó de encima a un defensa, entró al área y luego burló al arquero Alfredo Saldívar Medina para definir con toque de derecha, en el minuto 58, y así firmar el 1-1. ¡Golazo!

El equipo de los hondureño tuvo un minuto de descuido en la zona baja y los Pumas marcaros dos goles en ese corto tiempo. Los delanteros, el paraguayo Juan Iturbe (66) y el mexicano Pablo Barrera (67), aumentaron el marcador 3-1.

Lobos BUAP acortó distancias en el minuto 73 por medio del atacante argentino Leo Ramos, pero Pumas sentenció el partido en el 83 con la anotación de Matías Alustiza de cabeza.

Chirinos salió de cambio en el minuto 79 en lugar de Luis Olascoaga y Félix Crisanto jugó todo el partido.