22/04/2024
09:01 AM

'Choco' Lozano celebra la Independencia de Honduras en Girona y manda un mensaje

  • 15 septiembre 2018 /

El delantero ha celebrado en desfiles en Girona por la fiesta cívica.

Girona, España.

En Honduras se celebra este sábado los 197 años de Independencia y muchos hondureños en España también han festejado la fiesta cívica.

Uno de esos catrachos es el futbolista Antony 'Choco' Lozano que desde Girona, España, manda un mensaje para los compatriotas en este día de celebración.

'Es difícil estar lejos del país, quiero agradecerles por enfocarse en estas personas, gente que está luchando que tiene su familia en Honduras y que no es fácil estar lejos de la familia', dice Lozano en un video que colgó el catracho Julio César Tróchez en su cuenta de Facebook.

Foto: La Prensa

Antony 'Choco' Lozano posando con el catracho Julio César Tróchez.
'Les quiero enviar todo el apoyo, todo la fuerza posible, que Dios los bendiga grandemente. Que sigan trabajando, esforzándose, al final siempre hay recompensa', agrega el delantero del Girona de la Liga Española.

'Choco' Lozano ha festejado junto a muchos hondureños en Girona antes del partido que su equipo jugará en casa el lunes contra el Celta de Vigo, por la cuarta jornada de la Liga Española. Será a la 1.00 pm, hora de Honduras.