26/04/2024
12:56 AM

El Vida hace pedazos al Juticalpa y se aleja del descenso

  • 07 febrero 2018 /

Rojos y canecheros se enfrentan en La Ceiba.

La Ceiba, Honduras.

El Vida no quiere saber del descenso y esta noche lo demostró al golear 3-0 al Juticalpa FC en duelo correspondiente a la sexta jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga Nacional de Honduras.

Los cocoteros demuestran que de local será difícil poder derrotarlos; por lo que los dirigidos por Héctor Castellón no tuvieron piedad de la visita que poco o nada demostró en la ciudad de La Ceiba.

Cuando apenas se jugaba el minuto 24 los ceibeños lograron abrir el marcador. Tra una gran individual y tras un rebote del arquero triniteco Williams, llegó en el segundo palo el lateral Elder Torres para mandar a guardar la pelota y establecer el 1-0.

El segundo de los rojos fue a los 69, Torres se la dio a Benedit y esta a Charles que se quitó al portero para celebrar.

Los de Mauro Reyes se fueron al frente para buscar al menos el descuento, pero sin fortuna . El técnico había hecho cambios para recuperar el balón y hacer daño con tiros libres de Moncada y las velocidad de Henry Martínez.

Cuando se acomodaban Vida estableció el tercero y definitivo en una combinación entre Torres y Charles que con frialdad puso el definitivo 3-0.

ALINEACIONES:

Vida:

Ricardo Canales, Chestyn Onofre, Sony Fernández, Carlos Palacios, Javier Portillo, Miguel Valerio, Marcelo Espinal, Elder Torres, Luis Palma, Malik Prix Jamal Charles.

Jutcalpa: Michael Williams, Jorge Ramos, Israel Fonseca, Jesús Munguía, Bryan García, Maylor Núñez, Oliver Morazán, Sendel Cruz, Ovidio Lanza, James Cabezas y Franco Fuity.