26/04/2024
06:06 PM

Benzema: 'Cristiano Ronaldo es más egoísta que yo'

El delantero francés ha causado revuelo con sus declaraciones.

Madrid, España.

Karim Benzema, delantero del Real Madrid, no atraviesa por su mejor momento y en una amplia entrevista se pronunció sobre el presente del cuadro merengue e indicó que es complicado anotar goles y más aún, teniendo a Cristiano Ronaldo de compañero.

El atacante galo en declaraciones al Canal+ Fancia, ha causado revuelo al referirse de una manera contundente de su compañero CR7 y sobre las críticas que ha recibido en lo que va de la campaña.

'Cristiano Ronaldo es más egoísta que yo, pero eso es normal. No me molesta, nos llevamos bien y me gusta jugar con él', dijo Benzema al referirse sobre el mejor jugador que tiene el equipo español y generando de esta manera varios comentarios en las redes sociales.

En 11 partidos del Real Madrid en La Liga, el francés apenas marcó un gol y su equipo tiene 8 menos que el líder, Barcelona, por eso las críticas se acumulan, aunque él mantiene la paciencia.

'Debo dar un ejemplo sobre el terreno de juego. Críticas, insultos… es difícil, especialmente en España, donde a veces no entiendes todo', puntualizó.

Y agregó: 'Yo marco goles, pero cuando a mi lado hay alguien que marca 50 por temporada... Antes un delantero marcaba 25 goles y era bueno', finalizó.