22/04/2024
08:01 PM

Jonathan Rougier estará de baja en el Motagua

  • 28 septiembre 2017 /

El arquero titular de Motagua sufrió un duro golpe en el partido contra la UPNFM.

Tegucigalpa, Honduras.

Tras sufrir una herida profunda en su barbilla la noche del miércoles en un choque con Jairo Róchez, el portero argentino del Motagua, Jonathan Rougier, recibió sutura interna y externa en un centro médico de la capital y se ha confirmado que estará dos semanas de baja para su recuperación.

La acción del choque entre en el cancerbero azul y el delantero de la UPNFM se dio en el ocaso del primer tiempo y por ello tuvo que ingresar Marlon Licona.

Rougier sigue aún interno en una clínica y a la 1:00 PM de este día se le dará de alta pero se perderá el juego del próximo domingo ante la Real Sociedad aunque las dos semanas de ausencia no le afectarán mucho pues el siguiente juego del bicampeón es después de la doble fecha fifa, específicamente el 15 de octubre ante Juticalpa.

Junto a Licona, se presenta una buena noticia en las águilas pues Harold Fonseca hará el viaje a la ciudad tocoeña, dicho portero puede volver a tener actividad con la primera plantilla desde aquella lesión en la final del torneo apertura 2015-2016 ante Platense.

Fonseca ha estado jugando con la reserva y tras nueves meses puede tener actividad nuevamente con el equipo estelar del ciclón.