Karim Benzema salió lesionado este sábado en el primer tiempo del partido que el Real Madrid empató contra el Levante en el estadio Santiago Bernabéu por la Liga Española.
El francés dejó el terreno de juego en el minuto 26 por unas molestias en la parte interna de la pierna derecha, junto a la rodilla, lo que hizo saltar las alarmas entre el cuerpo técnico del Real Madrid.
En una acción aparentemente normal, el delantero galo se echó al suelo tras fallar un pase y se acercó después a la banda en busca de los médicos, que ordenaron a Zidane el cambio.
LO QUE DICE EL PARTE MÉDICO
Tras el encuentro, el Real Madrid publicó en su página web el parte médico del delantero francés: 'Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Karim Benzema en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una lesión muscular en el músculo semimembranoso de la pierna derecha'.
El primer diagnóstico es de un mínimo de cuatro y un máximo de seis semanas. Un duro contratiempo para Zidane.
Hasta el momento del cambio, Benzema había intervenido muy poco en el juego del equipo. Una acción en el interior del área que terminó con un pase a Marco Asensio en el minuto 12 de partido fue su mejor intervención.