26/04/2024
12:22 AM

Canelo Alvarez pronostica nocauts en pelea con Gennady Golovkin

  • 20 junio 2017 /

Golovkin y Canelo luchan por los títulos WBC, WBA, IBF y IBO en peso medio el 16 de septiembre en Las Vegas.


Redacción.

El mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez cree que es probable que haya un nocauts cuando desafíe a la leyenda de Kazajistán Gennady Golovkin el 16 de septiembre por el título mundial de peso medio en el T-Mobile Arena, de Las Vegas, Nevada.

Alvarez (49-1-1, 34 KOs), de 26 años, se enfrentó este martes cara a cara con el campeón de WBC-IBF-WBA Golovkin (37-0, 33 KOs), de 35 años, en una conferencia de prensa en Londres, la primera etapa de una gira global para promover su lucha.

'Hay una gran probabilidad de que habrá nocaut, ya que ambos tenemos la capacidad (...) Soy mexicano y él (Golovkin) es entrenado por un mexicano (Abel Sánchez) y los aficionados lo saben. Hay una alta probabilidad de que haya un golpe de gracia.' expresó Álvarez

Por su parte el kazajo admite que Álvarez será un rival aún más difícil. 'Esto es lo más difícil', dijo Golovkin. 'Canelo está listo, cien por ciento. Lo conozco, es el mejor. Tengo un plan, mi entrenador Abel Sánchez tiene una nueva idea.

Óscar de la Hoya, presidente y jefe ejecutivo de Golden Boy Promotions, destacó ' Canelo vs. Golovkin - entre dos guerreros de élite - es la única pelea cien por ciento garantizada para entregar un espectáculo tremendo.'

La pelea Golovkin vs. Canelo es considerada como la lucha por el título mundial más grande del boxeo desde que Floyd Mayweather Jr. se enfrentó a Manny Pacquiao en 2014.

Los tickets para el mega evento saldrán a la venta este jueves 22 de junio a partir de las 10:00 a.m. PT / 1:00 p.m. ET. Los boletos irán desde los $300 hasta los $5,000 dólares, pueden comprarse en el www.t-mobilearena.com o en www.axs.com.

Golovkin y Canelo luchan por los títulos WBC, WBA, IBF y IBO en peso medio este 16 de septiembre.