26/04/2024
07:00 AM

Estrenos de cine en Honduras: Alerta: 'Amenaza en lo profundo”

  • 12 febrero 2020 /

La tripulación debe ponerse a salvo de las criaturas que ellos mismos dejaron en libertad. No apta para menores de 13 años.

San Pedro Sula, Honduras

Seis integrantes de una misión en el fondo del mar quedan atrapados en una instalación submarina que se está inundando a gran velocidad como consecuencia de un sismo devastador.

En una labor que durará un mes, los investigadores deben investigar la gravedad del daño provocado por el terremoto en el laboratorio subterráneo en el que trabajaban.

Su única oportunidad para sobrevivir es caminar a través del suelo marino hasta una lejana plataforma petrolífera abandonada, ubicada a 8,000 kilómetros de distancia de tierra firme.

Además de los retos físicos que implica el viaje, descubren rápidamente que están siendo cazados por desconocidos depredadores marinos míticos y monstruosos, dispuestos a matarlos.

La cinta de 20th Century Studios es protagonizada por Kristen Stewart, Vincent Cassel, T.J. Miller, Jessica Henwick, Mamoudou Athie, John Gallagher Jr. y Gunner Wright.

“Sonic the Hedgehog”

El erizo azul más veloz que el sonido, con tenis rojos y un poco travieso, llega hoy a los cines. Su naturaleza extraterrestre y espíritu aventurero lo hicieron llegar a nuestro mundo en busca de ayuda, pero su peculiar habilidad atraerá la mirada de personas no tan amigables como él, como el Dr. Ivo Robotnik, que quiere usarlo para acabar con el mundo.

Sin embargo, encontrará amigos humanos, incluyendo al sheriff Tom Wachowski. Sus nuevas habilidades: más rápido que el sonido, agilidad y súper reflejos, se enrolla en bola para atacar, escala, salta y es muy fuerte.