Estrenos en cine:“Zombieland 2” regresa tras una década

Rosario Dawson, Zoey Deutch, Luke Wilson y Thomas Middleditch llegan a interpretar a sobrevivientes humanos que deberán crear una nueva e improvisada convivencia.

La película original de Zombieland se convirtió, hace diez años, en un éxito de taquilla.

REDACCIÓN.

Zombieland: Tiro de gracia da continuación al alocado, salvaje y apocalíptico universo de Zombieland de 2009 y presenta a Wichita (Emma Stone) y Columbus (Jesse Eisenberg) viviendo en pareja junto con Tallahassee (Woody Harrelson) y Little Rock (Abigail Breslin), quienes han desarrollado una particular y cercana relación casi de padre e hija.

Las cosas se complicarán para ellos cuando Wichita vea problemas en su relación sentimental con Columbus y cuando la joven Little Rock se plantee vivir con personas de su generación y aspirar a algo más de libertad.

La película original de Zombieland se convirtió, hace diez años, en un éxito de taquilla y en una cinta de culto debido a su afortunada e ingeniosa mezcla del género zombi con la comedia de humor negro.

Vp EstrenoA4 041219(800x600)

Vp EstrenoA3 041219(800x600)

Comedia Romántica: Last Christmas

Kate (Emilia Clarke) deambula amargada por las calles de Londres acompañada por el continuo tintineo de los cascabeles de sus zapatos, ya que trabaja como elfo en una tienda navideña que abre todo el año. Cuando Tom (Henry Golding) aparece en su vida, Kate empieza a ver las cosas de una manera más optimista, aunque parezca demasiado idílico para ser verdad; pero al llegar la Navidad todo parece ponerse en contra de la pareja. Eso sí, se darán cuenta de que lo importante será escuchar a su corazón.

La historia es escrita por la también actriz Emma Thompson, que además aparece en la película, y Bryony Kimmings e inspirada en un ritmo de George Michael. El filme cuenta con música del tristemente fallecido intérprete británico, incluyendo el clásico navideño que da origen al título de la cinta. Asimismo, la cinta mostrará material inédito del legendario artista ganador del Grammy, quien vendió más de 115 millones de álbumes y grabó hasta 10 singles número 1 a lo largo de su icónica carrera.

Vp EstrenoB 041219.jpg(800x600)

Drama: Contra lo imposible

Los ganadores del Óscar, Matt Damon y Christian Bale protagonizan la extraordinaria y verdadera historia del visionario diseñador de autos estadounidense Carroll Shelby (Damon) y el intrépido conductor británico Ken Miles (Bale), quienes lucharon juntos contra la imposición corporativa, las leyes de la física y sus conflictos personales, para construir un auto de carreras revolucionario para Ford Motor Company y así enfrentar a los dominantes autos de carrera de Enzo Ferrari en las 24 Horas de Le Mans en Francia en 1966.

Vp Estrenos3 051219(800x600)