Más noticias

Estrenos: comedia y drama para disfrutar

La película de Danny Boyle es sobre un joven que se convierte en el único que recuerda a los Beatles.

Rol. El cantante Ed Sheeran aparece en esta cinta de Danny Boyle.

REDACCIÓN.

Jack Malick (Himesh Patel) es un cantante en busca de su gran oportunidad. Cuando cree que su momento ha llegado se da cuenta de que para nada ha avanzado. No es por falta de ganas, él pone todo su empeño y su amiga y representante Ellie (Lily James) trata de buscarle los mejores foros. Todo es en vano. Una noche, ya decepcionado, emprende camino de regreso en bicicleta y el mundo se pondrá de cabeza.

El director Danny Boyle hace una premisa interesante: ¿qué pasaría si solo una persona -que además es músico- recordara a los legendarios Beatles? ¿Si el mundo no hubiera escuchado una sola nota de su extraordinaria música? El resultado llega con esta historia de 116 minutos.

Otros estrenos

Un panda en apuros

Una cigüeña entrega erróneamente un panda bebé a la puerta equivocada y entonces el oso Mic Mic hará lo imposible para traer de vuelta al pequeño a su familia. El oso junto con un alce, un tigre y un conejo se embarcan en una ardua pero divertida aventura a través del desierto para devolver al panda a su hogar legítimo.

Vp Estrenos1 120919.jpg(800x600)

Vencedor

John Harrison cree saber exactamente quién es: un respetado entrenador de básquetbol con un equipo rumbo al campeonato estatal, pero su vida cambia cuando varios de sus jugadores se tienen que mudar porque cierra la fábrica más grande de la ciudad. La directora de la escuela lo insta a hacerse entrenador de un deporte que no le gusta, y eso lo deja frustrado, por ello comienza a preguntarse quién es realmente, hasta que se cruza con una estudiante con varias luchas internas.

Vp Estrenos2 120919(800x600)

Mi amigo Enzo

Basada en el best seller de Garth Stein, esta es una historia narrada por un astuto y filosófico perro llamado Enzo (cuya voz en inglés es la de Kevin Costner). A través de la relación con su dueño Denny Swift (Milo Ventimiglia) -un piloto de carreras aspirante a competir en la Fórmula Uno, Enzo adquiere un entendimiento avanzado de lo que significa ser un humano y cree que las técnicas que se necesitan en la pista de carreras también podrían ser aplicadas para conducirse de manera exitosa por la vida. La película sigue a Denny y al amor de su vida, su esposa Eve (Amanda Seyfried), su hija Zöe (Ryan Kiera Armstrong) y, finalmente, Enzo, su mejor amigo.

Vp EstrenosPRIN2 120919(800x600)