Más noticias

Trailer final de "Joker" revela su oscuro pasado

El nuevo avance de la película de DC Comic muestra que llevó a Arthur a convertirse en el famoso villano del comic de "Batman".

Joaquin Phoenix interpreta a Arthur Fleck quien se convierte en el villano 'Joker' (Guasón).

Estados Unidos.

La película de DC Comics "Joker" lanzó el tráiler final de la primera cinta en solitario del villano de Batman, la que que estrenará hoy en el Festival de Cine de Venecia.

El avance muestra a Arthur (Joaquín Phoenix) deprimido y frustrado por sus decepciones profesionales y personales, y como finalmente llega a convertirse en el famoso villano Joker (Guasón).

El trailer inicia con Phoenix un autobús haciendo muecas a un niño pequeño y lo muestra en sus sesión de terapia.

“No escuchas, ¿verdad? Simplemente hace las mismas preguntas todas las semanas: '¿Cómo va su trabajo, tiene pensamientos negativos?' ", Le dice Phoenix a su terapeuta. "Todo lo que tengo son pensamientos negativos".

MIRA: Hija de Stan Lee estalla contra Marvel por caso Spider-Man

Bajo la dirección de Todd Phillips, el nuevo "Joker" se desarrollará fuera del universo de DC, dando a los espectadores la historia de origen de Arthur Fleck de una manera que a menudo se deja de lado en películas anteriores como "The Dark Knight".

Escrita por Phillips y Scott Silver, la película también está protagonizada por Robert De Niro, Zazie Beetz y Marc Maron.

"Joker" llega a los cines en octubre.