23/04/2024
07:50 PM

Estrenos en cine en Honduras: Había una vez… en Hollywood

  • 21 agosto 2019 /

Un actor de televisión y su doble se embarcan en una odisea para hacerse un nombre en la industria del cine

Redacción.

Había una vez… en Hollywood se centra en el panorama cambiante de Hollywood a finales de los años 60, cuando la industria empezaba a olvidarse de los pilares clásicos. Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), estrella de un wéstern televisivo, intenta amoldarse a estos cambios, al mismo tiempo que su doble (Brad Pitt).

Sin embargo, la vida de Dalton parece que está ligada a sus raíces de Hollywood, puesto que es vecino de la actriz y modelo Sharon Tate (Margot Robbie), que acaba siendo víctima de la familia Manson en la matanza de agosto de 1969.

Charles Manson fue un criminal, sectario y músico aficionado estadounidense conocido por liderar lo que se conoció como La Familia Manson, una secta que surgió en el desierto de California a finales de los años 60.

En 1971, Manson fue declarado culpable de conspiración por los asesinatos de siete personas; entre ellos, el de la actriz Sharon Tate.

Otros estrenos:

Boda sangrienta: ¿la muerte los separará?

La historia comienza en nuestro mundo, cuando una adolescente llamada Marla tiene que interrumpir sus sueños por una complicada situación familiar que la obliga a hacerse cargo de Charlie, su hermano pequeño.

Todo parece ir bien, hasta que de pronto en una visita a un show de juguetes Charlie desaparece. Marla en su afán de buscarlo atraviesa un pasaje dimensional que la lleva al mundo de Playmobil, adonde tendrá que recorrer diversos territorios para encontrar a su hermano.

Playmobil ya tiene su película

Durante la noche de su boda, una mujer (Samara Weaving) recibe la invitación por parte de la rica y excéntrica familia de su marido para participar en una tradición ancestral que se convierte en un juego letal de supervivencia.

Esta película es dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett y cuenta con las actuaciones de Andie MacDowell, Adam Brody, Mark O’Brien, Henry Czerny, Elyse Levesque y Ethan Tavares.