18/04/2024
11:29 PM

Estrenos en Honduras: El rey león rugirá en los cines

  • 17 julio 2019 /

Ahora, 25 años después, el director y actor Jon Favreau (El libro de la selva, Iron Man) trae a las salas de cine un remake de este clásico de Disney en formato versión real.

REDACCIÓN.

El rey león, de Jon Favreau, el nuevo remake de la película clásica de dibujos animados de Walt Disney, llega hoy a los cines y mantiene su historia original.

Ambientada en la sabana africana donde ha nacido el futuro rey, Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y se toma muy en serio su propio destino real.

Pero en el reino no todos celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla por Pride Rock está asolada por la traición, la tragedia y el drama, y termina con el exilio de Simba. Con la ayuda de un curioso par de nuevos amigos, Timón y Pumba, Simba tendrá que aprender a madurar y recuperar lo que le pertenece por derecho.

El rey león, la película de Jon Favreau, será de 118 minutos, esto implica que durará 29 minutos más que la película original de El rey león de 1995.
El estelar reparto de esta película incluye a Donald Glover como Simba, Beyoncé Knowles-Carter en el papel de Nala, James Earl Jones como Mufasa, Chiwetel Ejiofor como Scar, Seth Rogen como Pumba y Billy Eichner en el papel de Timón.

Utilizando innovadoras técnicas cinematográficas para dar vida a los entrañables personajes en una forma completamente nueva, un equipo de 130 animadores de 30 países diferentes contribuyó a dar vida a los animales de El rey león. Cada personaje tardó unos nueve meses en desarrollarse por completo.