Más noticias

Estrenos en cine: los X-Men y el lado oscuro del poder

Ahora, bajo la tutela de Disney, los superhéroes enfrentarán un nuevo reto en otra entrega de la saga, que posará los ojos en la parte más “oscura, cruda y real” de la pelirroja Jean Grey.

Una misteriosa fuerza cósmica alcanza a Jean Grey, invade su cuerpo y adquiere poderes que no puede ni comprender ni controlar.
Una misteriosa fuerza cósmica alcanza a Jean Grey, invade su cuerpo y adquiere poderes que no puede ni comprender ni controlar.

Redacción.

Simon Kinberg, director de X-Men: Fénix oscura, una de las películas que llega hoy a la cartelera, aseguró que esta nueva cinta hará que la familia de los X-Men se enfrente como nunca antes lo ha hecho en la saga y anticipó que los amigos se convertirán en enemigos y viceversa.

Esta vez, los X-Men se enfrentan a su enemigo más poderoso: uno de sus propios miembros, Jean Grey (Sophie Turner).

mt estrenos1 060619 (1)(800x600)

Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere al ser alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Cuando regresa a casa, esta fuerza no solo la ha hecho infinitamente más poderosa, también es más inestable.

Mientras lucha con la entidad que habita en su interior, Jean desata sus poderes de formas que no puede controlar ni comprender. Jean caerá en una espiral fuera de control, haciendo daño a aquellos que más ama, comenzando a destruir los lazos que mantienen unidos a los X-Men.

Mientras su familia se desmorona, deberán encontrar la forma de unirse, no solo para salvar el alma de Jean, sino para salvar el planeta de unos alienígenas.

“La vida secreta de tus mascotas 2”: Los animales más divertidos de Nueva York están de regreso

La vida secreta de tus mascotas estrenará su segunda parte tres años después de haber llegado al cine. Esta película animada que narra lo que viven las mascotas cuando sus dueños se van a trabajar o estudiar continuará la historia de los animales cuando son llevados al veterinario.

La cinta es doblada al español por Eugenio Derbez, Andrés López, Ana María Simón, Martin Campilongo, Bruno Pinasco y Mónica Huarte.

El perro Max conocerá a un hámster y un gato con trastorno de personalidad, y personajes como la gata Chloe, el conejo Snowball y la perrita Gidget estarán de regreso. De hecho, tanto la gata como la perra unirán fuerzas: la primera le enseñará a la segunda todo lo que tiene que hacer para actuar y sentirse como una gata.

mt estrenos2 060619 (1)(800x600)