Más noticias

Estrenos en cine: “Godzilla 2: el rey de los monstruos”

Esta película, protagonizada por Vera Farmiga y Millie Bobby Brown, revive nuevamente a este ser gigantesco para crear una historia de acción que atemorizará la pantalla grande.

TRAMA. La paleobióloga Emma Russell y su hija Madison serán testigos del despertar de uno de los monumentales seres conocidos como titanes o kaijus.
TRAMA. La paleobióloga Emma Russell y su hija Madison serán testigos del despertar de uno de los monumentales seres conocidos como titanes o kaijus.

Redacción.

El monstruo más famoso del cine internacional vuelve a la pantalla después de que la película de 2014 recaudara más de 500 millones de dólares en todo el mundo.

Godzilla tras salvar a la humanidad en 2014, cuando otros dos monstruos emergieron y amenazaron las fuentes de energía nuclear de la Tierra, en 2019 tiene una nueva misión, aunque esta vez tendrá otras bestias aún más poderosas al frente.

En esta segunda entrega de la trilogía que plantean los productores, Godzilla deberá demostrar que es el rey de los monstruos, incluso por encima del mítico Rey Ghidorah. Godzilla 2: el rey de los monstruos es dirigida por Gareth Edwards y continúa la historia después de que el héroe kaiju venciera a dos organismos terrestres masivos no identificados que se alimentaban de radiación y material radioactivo.

mt estrenos 300519 (3)(800x600)
Una parte del elenco de la película.

Portagonizada por Kyle Chandler, Vera Farmiga y Millie Bobby Brown, ahora Gozdilla tendrá que enfrentarse a Ghidorah, un dragón de tres cabezas; Mothra, una polilla gigante, y Rodan, un pterosuario mutante.

La historia de una leyenda

Rocketman, la película biográfica de Elton John

Esta cinta relata la vida del cantante, compositor y pianista británico Elton John (Taron Egerton). Desde sus comienzos, como niño prodigio del piano y estudiante en la Academia Real de Música, pasando por su juventud y su carrera como cantante, cuando se dio cuenta de que lo suyo no era la música clásica, sino la música rock, hasta convertirse en una superestrella internacional, incluyendo su influyente y perdurable asociación musical con el letrista Bernie Taupin (Jamie Bell).

Esta película ambientada con las canciones más apreciadas de Elton John será una fuente de inspiración para muchos, que conectarán con la universal historia de cómo un joven de un pueblo pequeño se convierte en una de las figuras más icónicas de la cultura pop.

mt estrenos 300519 (2)(800x600)