Más noticias

Estrenos en cine: la pantalla se llena de magia con “Aladdín”

La trama se centrará en la historia de Aladdín, un adorable pero desafortunado ladronzuelo enamorado de la hija del sultán, la princesa Jazmín.

La secuencia musical “Príncipe Alí” es la producción más grande en la película, con 250 bailarines y 200 extras.
La secuencia musical “Príncipe Alí” es la producción más grande en la película, con 250 bailarines y 200 extras.

Redacción.

Rodeada por los Siete Desiertos se encuentra la ciudad de Agrabah, una metrópoli de calles estrechas y llenas de gente donde en lo más alto puede verse el majestuoso castillo del sultán.

Allí vive la joven princesa Jasmine (Naomi Scott) junto con su padre, el sultán, (Navid Negahban) y el visir real Jafar (Marwan Kenzari). La vida de todos ellos dará un giro inesperado después de que el joven Aladdín (Mena Massoud) entre en la Cueva de las Maravillas y descubra la lámpara mágica, cuyo genio (Will Smith) tiene el poder omnipotente de conceder tres deseos a cualquiera que la posea.

mt estrenos 230519 (1).1(800x600)
Actores. Con un nuevo elenco liderado por Will Smith como el genio de la lámpara, esta cinta buscará conquistar a fans de todas las edades.

Esta nueva adaptación musical en acción real de Aladdín (1992), clásico de Disney, está dirigida por Guy Ritchie (Rey Arturo: La leyenda de Excalibur, Sherlock Holmes: Juego de sombras), y el guión lo firma John August (Frankenweenie, Charlie y la fábrica de chocolate).

Esta cinta promete cautivar con la magia única que Disney ofrece.

mt estrenos 230519 (4)(800x600)
La primera vez que se estrenó esta historia fue en 1992 en una versión animada.