24/04/2024
05:32 AM

'Frozen 2' estrena primer trailer

  • 13 febrero 2019 /

La secuela del éxito de Disney estrenó este martes su primer avance oficial.

Estados Unidos.

El trailer oficial de la película 'Frozen 2', estrenado hoy, ofrece a los fanáticos un primer vistazo de la secuela animada del éxito Walt Disney Animation.

El video no revela mucho sobre la trama de la segunda parte, pero mostró a Elsa (Idina Menzel) reuniéndose con algunas caras conocidas, como la princesa Anna (Kristen Bell), Olaf (Josh Gad), Kristoff (Jonathan Groff) y su amigable reno llamado Sven. .

La película también reúne a los directores Jennifer Lee y Chris Buck con Kristen Anderson-López y Robert López, quienes escribieron las canciones para ambas películas.

La aventura animada será 'más grande' y 'más épica' que la primera, aunque sigue centrándose en Elsa y Anna, las hermanas se irán muy lejos de Arendelle, explicó el portal Variety.

Mira: 'El Jorobado de Notre Dame' tendrá película de Disney con actores reales

La película original de 'Frozen' se convirtió en un éxito cuando se estrenó en 2013, ganando más de $ 1.3 mil millones en la taquilla mundial, junto con dos Premios Óscar. En la actualidad sigue siendo la película animada más taquillera, y la 13ª película más grande de todos los tiempos. '

'Frozen 2' llegará a los cines el 22 de noviembre. Mira el trailer de arriba.