Más noticias

Video: El impresionante cambio del tráiler de El Rey León de 1994 y 2019

La nueva versión de El Rey León marcará un hito en las películas live action.

La película live action de El Rey León se estrenará en julio de 2019.

Redacción.

Sin duda alguna que a todos se nos hizo chiquito el corazón cuando vimos el tráiler del remake live action de El Rey León que se estrenará en julio del próximo año en los cines del mundo.

Sus impresionantes gráficas nos han dejado boquiabierto pero también nos recordó la obra maestra que fue la película de 1994 que contaba con una animación impecable y muy realista.

Ahora la tecnología ha cruzado una nueva frontera y los animadores de Disney que desde 2016 se encuentran trabajando en la producción del largometraje animado.

El 28 de septiembre de 2016, Walt Disney Pictures confirmó que Jon Favreau dirigiría una versión de la película animada el Rey León de 1994.

Esta nueva entrega incluirá canciones de la antigua tras los éxitos de taquilla conseguidos por otras versiones de películas Disney como Maléfica, La Cenicienta, El libro de la selva y La bella y la bestia, que además recibieron elogios de la crítica.

El 13 de octubre de 2016, Disney confirmó que había contratado a Jeff Nathanson para escribir el guión de esta nueva versión.​

En noviembre de ese mismo año Favreau declaró que la tecnología cinematográfica virtual que había usado en El Libro de Selva sería usada ampliamente en El Rey León.

La película será protagonizada por las voces de Donald Glover, Beyoncé, James Earl Jones, Chiwetel Ejiofor, Billy Eichner, Seth Rogen, John Oliver, John Kani, Alfre Woodard, Eric André, Florence Kasumba, Keegan-Michael Key, J.D. McCrary y Shahadi Wright Joseph. Está previsto que la película sea estrenada el 19 de julio de 2019.