25/04/2024
11:03 PM

Deadpool... ¡recargado!

  • 16 mayo 2018 /

El polémico personaje interpretado por Ryan Reynolds regresa a la cartelera. Cable es el villano de esta secuela.

    San Pedro Sula, Honduras.

    Tras sobrevivir a un ataque bovino casi faltal, un desfigurado chef de cafetería, Wade Wilson, trata de cumplir su sueño de convertirse en el camarero más famoso del lugar, al tiempo que hace frente a su pérdida del sentido del gusto.

    En la búsqueda para la recuperación de este, así como la de un condensador de flujo, Wade deberá luchar contra ninjas, yakuzas y un grupo de perros sexualmente agresivos, mientras recorre el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad, el sabor y conseguir ganar el codiciado título que pone en las tazas de café: “El mejor amante del mundo”.

    Dirigida por David Leitch, la violentísima Deadpool 2 (clasificación C, como su antecesora) sigue al polémico antihéroe en una cruzada particular. Debe proteger al joven mutante Firefist, quien es objeto de la cacería del viajero del tiempo Cable, un poderoso ser con miembros tecnorgánicos y armas letales.

    Acompañan a Ryan Reynolds, Zazie Beetz, Josh Brolin, Morena Baccarin, T.J. Miller, Karan Soni,Brianna Hildebrand y Leslie Uggams.



    - “Tully”: maternidad, depresión posparto y crisis matrimonial -

    Tully cuenta la historia de una mujer llamada Marlo que tiene tres hijos y que es incapaz de lidiar con su bebé recién nacido.

    Su hermano le ayuda a contratar a Tully, una niñera que la apoyará con el cuidado de los pequeños por la noche y con la que rápidamente desarrollará una conexión especial.

    La joven niñera tiene un carácter un tanto reflexivo y Marlo le guarda cierta reserva. Al final terminan creando un fuerte vínculo. La película del director Jason Reitman tiene una duración de 94 minutos.

    El reparto incluye a Charlize Theron, Mackenzie Davis, Mark Duplass, Emily Haine, Ron Livingston, Elaine Tan, Maddie Dixon-Poirier y Lia Frankland.