Dora la Exploradora ha sido nombrada la séptima embajadora de la familia en la ciudad de Nueva York.
Sí, así como lo lees, el nombramiento de Dora se dio en un acto de presentación organizado por el alcalde la ciudad Bill de Blasio y la organización oficial de marketing y turismo NYC & Company.
Como parte de la campaña del embajador familiar, Dora, la niña exploradora más querida del mundo, animará a las familias a que visiten los cinco distritos de la ciudad, haciendo énfasis en lo atractiva que es la ciudad de Nueva York para las familias.
'Me emociona mucho saber que Dora es nuestra embajadora oficial, prueba más que suficiente de las incontables riquezas recreativas y culturales de los cinco distritos', explicó el alcalde.
Fenómeno mundial
Dora es un fenómeno mundial que ha traspasado las barreras sociales y raciales, convirtiéndose en la amiga y heroína de millones de niños alrededor del mundo.
'Más de 100 millones de personas miran a Dora y aprenden con ella. Se transmite en más de 150 países y territorios, y el programa ha sido traducido a más de 30 idiomas, transmitiéndose en canales Nickelodeon a nivel mundial, y a través de derechos de redifusión, por eso es una excelente embajadora de la familia', añadió Blasio.