Preparan reboot de 'Shrek'

El productor detrás de 'Mi Villano Favorito' será el encargado de este proyecyo

  • 07 nov 2018

Redacción.

Shrek y El Gato con Botas tendrán un reboot que será supervisado por Chris Meledandri, el productor detrás de Mi Villano Favorito, reportó Variety.

Universal Pictures espera que Meledandri encuentre nuevas historias que reintroduzcan al ogro y al felino a las nuevas generaciones de espectadores.

El también CEO y propietario de la compañía Illumination dijo que le gustaría reunir para la nueva versión al elenco original de voces de la franquicia, conformado por Mike Myers, Eddie Murphy, Antonio Banderas y Cameron Diaz.

'Cuando miras hacia atrás a esas interpretaciones vocales, son increíbles, y aunque se puede hacer un caso para un reboot completo, me encuentro respondiendo a mis propios sentimientos nostálgicos de querer volver a esas caracterizaciones', expresó Meledandri.

'El desafío para nosotros ha sido encontrar algo que realmente se sienta que no es simplemente otra película en una serie de secuelas'.

La decisión de hacer un reboot ocurrió gracias a que DreamWorks Animation, estudio que realizó los filmes originales, fuera comprado por Comcast, el conglomerado que también es dueño de Universal.