Chicos

Conoce a los personajes de "El Cascanueces y los Cuatro Reinos"

Disney invitan al público a una aventura inolvidable con personajes mágicos

Redacción.

En esta historia hay majestuosidad, hay magia, hay ratones. Y el hada Sugar Plum definitivamente es deliciosa. Pero este no es El Cascanueces que todos conocen. Descubre esta nueva aventura que ya está disponible en los cines del país y conoce algunos de sus personajes.

CLARA

CLARA.18(800x600)

"El Cascanueces y los Cuatro Reinos", de Disney, presenta a Clara, una niña inteligente de 14 años a quien le gusta la ciencia. Según la guionista Ashleigh Powell, Clara no se siente segura de sí misma.

“Es como un sapo de otro pozo”, dice Powell. “No encaja en los estereotipos normales de una niña victoriana; no le interesan los vestidos elegantes, no le gusta jugar con muñecas. Le gusta crear, construir y descubrir cómo funcionan las cosas.

El hada SUGAR PLUM

SUGAR PLUM(800x600)

Es la adorada reina de la Tierra de los Dulces: el reino más delicioso, con una arquitectura de galletas de jengibre y decoración de gomitas azucaradas.

DROSSELMEYER

DROSSELMEYER(800x600)

Es el padrino sabio y misterioso de Clara. Es un adinerado trotamundos, coleccionista de curiosidades y un hombre de ciencia.

MADRE GINGER

MADRE GINGER(800x600)

Líder del oscuro y amenazante Cuarto Reino, genera terror en todos los habitantes de los demás reinos. Hace tiempo gobernaba la entrañable Tierra del Pasatiempo, un lugar de sabiduría y entretenimiento, pero un violento conflicto entre los regentes la llevó al exilio y a que su reino se convirtiera en un olvidado parque de atracciones con un carrusel abandonado y desobedientes polichinelas.

El CAPITÁN PHILLIP HOFFMAN

El CAPITÁN PHILLIP HOFFMAN(800x600)

Es un soldado noble y leal. Es el único Cascanueces de los Cuatro Reinos, un soldado de élite, pero humilde, que ha dedicado su vida a servir el reino.

HAWTHORNE

HAWTHORNE(800x600)

Es el sensible y extravagante regente de la Tierra de las Flores, un reino aromático y colorido con molinos, follaje de esmeraldas y abundantes flores. Siempre sonriente y lleno de entusiasmo, le fascinan la celebración y el espectáculo.

comentarios