26/04/2024
12:56 AM

Miss Universo, las favoritas y espectaculares

Este domingo es la final.

San Pedro Sula, Honduras.

En un escenario modesto, con reducido espacio y sin transmisión en vivo vía Facebook o Youtube, así se celebró la noche del lunes la esperada preliminar de Miss Universo 2017.

Esta 65 edición del concurso de belleza más importante del planeta ha contrastado con las majestuosas eliminatorias que se han celebrado en años anteriores y el show ha desatado ácidas críticas de los fanáticos cibernautas.

La iluminación fue promedio y el público, un tanto limitado por el espacio, ya que regularmente la preliminar suele celebrarse en el mismo escenario y espacio de la final,

Las aspirantes salieron de cuatro en cuatro con vestidos repletos de lentejuela. Luego vino el destape en bañador donde brillaron Angola, Brasil, Francia, Israel, México, Perú, Filipinas, Rusia, España, Mauricios, Tailandia y Venezuela. Honduras fue la sorpresa al lucir tremenda figura, una de las mejores en los últimos años.

HONDURAS. April Claudette Tobie Ramos tiene 18 años y es de la isla de Roatán.

La hondureña April Tobie brilla en la preliminar.
April Tobie, originaria de Roatán, Islas de la Bahía; exhibió su perfecta silueta, aunque su pasarela no fue del todo arrolladora. Destaca por su altura y este próximo domingo podría lograr una clasificación.

En traje para gala Angola, Francia, India, Indonesia, Jamaica, Malasia, Mauricius, España, Gran Bretaña y Tailandia, quien fue la reina absoluta con su opulente diseño y estilismo que la hacía lucir perfecta para que la coronaran esa noche.

El sábado anterior también fue la competencia en traje típico y fue otra de las actividades donde no hubo transmisión por internet. Ambos espectáculos se emitirán por la página en Facebook y canal en Youtube de Miss Universo este sábado 25 de noviembre desde las 7:00 pm.

Además ya pasaron las emntrevistas con los jueces y ya han comenzado los ensayos.

Keysi Sayago, Miss Venezuela 2017.



Lo que se viene

Las 92 candidatas se verán las caras por última vez en el teatro The Axis del Planet Hollywood resort y casino en la elección que será animada por Steve Harvey. Los comentarios en camerinos los hará Ashley Graham y los analisis durante la competencia los harán Carson Kressley y Lú Sierra. Animarán las estrellas Fergie y Rachel Platten.

Los jurados que escogerán a la Miss Universo 2017 serán la ex Miss Universo Wendy Fitzwilliam, el maquillista Jay Manuel, la reportera Megan Olivi, la actriz Lele Pons, la ex Miss Universo Pía Wurtzbach y la personalidad de tv norteamericana Ross Mathews.