26/04/2024
12:22 AM

Agenda musical: Los mejores conciertos del verano

Entérese adónde tocarán sus artistas nacionales favoritos y disfrute del talento internacional.

San Pedro Sula, Honduras.

Cuando llega el feriado de la semana del verano, el espíritu festivo llega hasta en el último rincón del país.

Los intérpretes del reguetón y los géneros tropicales son los que acaparan las presentaciones en las playas y balnearios de Honduras; pero la gran sorpresa son los conciertos que ofrecerán los artistas internacionales Zyon & Lennox y Baby Rasta & Gringo.

El dúo capitalino Los Bohemios se presenta hoy en Telamar, mañana desde las cinco de la tarde estarán en la playa municipal de Tela, y el viernes a las 6:00 pm en playa Los Alcaldes, de Tela. El sábado regresan a la playa municipal contiguo al muelle de Tela.

El Chevo se presenta el sábado en restaurante Terramar de Puerto Cortés.

Otras agrupaciones

- Joel Anton se presenta hoy en la playa municipal de Puerto Cortés con un tributo a Marco Antonio Solís el Buki.

- La Gran Banda estará hoy en la zona Claro de Puerto Cortés, el jueves durante el día llegan a Jesús de Otoro y por la noche a El Ciruelo, Santa Bárbara. El viernes se presentan en Las Lajitas en Santa Rita, Yoro, el sábado en Tela y el domingo en Sonaguera, Colón.

-Banda Ibanez llega el viernes a Splash Water Park de Azacualpa, Santa Bárbara, y el sábado cantarán en Balneario El Ceibo en La Entrada, Copán.

-Grupo Kandela se presenta el miércoles en Omoa, el jueves y viernes en la playa municipal de Puerto Cortés, el sábado en La Ceiba y el domingo en La Cabaña de El Progreso.

-Los Silver Star llegan hoy a bailables El Club en el Negrito, Yoro, mañana estarán en La Laguna, el viernes por la tarde cantan en la zona Pepsi de Tela y por la noche en la Base Naval de la misma ciudad, el sábado por la tarde llegan a Lejamaní y por la noche en San Sebastián, el domingo estarán en el balnearios Las Palmas en San Manuel.

-Grupo Santa Fe cantará el sábado frente en Splash Water Park de Azacualpa, Santa Bárbara, y el domingo en Balneario El Ceibo en La Entrada, Copán.