Abuelitos tiktokers de Honduras causan sensación en las redes

Los ancianos del hogar Hilos de Plata se han sumado a la popular red social Tik Tok con divertidos videos.

En Tik Tok los encuentra como @hogarancianoshilosdplata.

Tegucigalpa, Honduras.

Furor en Tik Tok está provocando el hogar de ancianos Hilos de Plata, ubicado en Tegucigalpa, Capital de Honduras, tras incursionar en la red social realizando divertidos videos.

Los abuelitos Tiktokers demuestran que no hay edad para divertirse y sacarle provecho a las redes sociales.

Y es que durante la cuarentena por COVID-19, las visitas se redujeron en este centro impactando el ánimo de los ancianos.

Además lea: Lady Covid, mexicana fue bajada de avión por no usa mascarilla

Ante ello, el hogar decidió entretenerlos y mantenerlos activos por medio de esta popular red social; y tal parece que muchos de ellos nacieron para triunfar en Tik Tok.

Contáctelos
El hogar está ubicado en el barrio La Granja, segunda avenida de Comayagüela. Teléfono:2225-2775.

En cada video se observa cuánto disfrutan bailar y ser parte de las tendencias en esta red social. La cual inició con un público muy joven y que durante el confinamiento ha cautivado a personas de todas las edades.

Los abuelitos muestran sus mejores pasos de baile frente a la cámara. Además, gracias a esta iniciativa por parte de quienes están al frente del hogar, muchas personas han podido conocer la labor de la institución.

- Túnel de los abrazos de plata -

En el hogar también crearon, durante el confinamiento, El tunel de los abrazos de plata; una oportunidad para que los ancianitos puedan recibir afecto de manera segura.

Esta iniciativa consiste en un plástico con mangas para que las personas que los visitan puedan abrazarlos y los ancianos no corran el riesgo de contagiarse de enfermedades como el COVID-19.

Melissa Vasquéz, directora del centro, dijo en medios de comunicación que el día que se inauguró el túnel los ancianos bailaban y cantaban de la alegría.

hilos de plata 3.1(1024x768)
Gracias al túnel los abuelitos tienen la oportunidad de despojarse de la soledad y la tristeza.

La Prensa