Más noticias

Luis Miguel volverá a la TV en 2020

El productor de la primera temporada de "Luis Miguel, la serie" aseguró que el cantante comenzará la revisión del nuevo guion en los próximos días.

La primera temporada de 'Luis Miguel, la serie' fue protagonizada por Diego Boneta.
La primera temporada de 'Luis Miguel, la serie' fue protagonizada por Diego Boneta.

México.

Una de las novedades para el próximo año en la pantalla chica será el regreso de Luis Miguel, La Serie.

Así lo informó Miguel Alemán Magnani, productor ejecutivo de la emisión que fue un fenómeno mediático durante su transmisión por Netflix en 2018.

"Acaba, Luis Miguel, de terminar una gira muy importante por Estados Unidos. Está descansando y ahorita empieza a revisar muy fuerte todos los capítulos de la serie dos.", dijo el productor.

"Empiezan a grabar a fin de año... El primer trimestre del año que entra vamos a empezar (al aire)", expresó el también fundador de Gato Grande Productions.

Alemán Magnani, quien también es amigo del ídolo musical, dijo emocionado que confía el equipo que hizo posible la primera temporada logre la misma o más aceptación de los espectadores.

"Yo espero que (la segunda parte) venga igual, porque es una continuidad, con cosas muy importantes, temas importantes e igual de fuertes, de difíciles".

MIRA: Meghan Markle despampanante en premiere de "The Lion King"

Aunque no proporcionó detalles concretos de la temática que abordará la biopic del intérprete de éxitos como "Suave" y "Un Hombre Ama a Una Mujer", Alemán Magnani aseguró que la trama se centrará en los grandes momentos de la vida de Luis Miguel Gallego Basteri.

"Es todo lo que sigue siendo la vida de una estrella, que ya no hay muchas, y conocer cómo es difícil ese balance, entre ser alguien normal y una estrella".

Por ser un amigo de "El Sol de México", el ejecutivo apareció en la serie de la primera parte.

"Es que tenemos muchos años de amistad, ya son más de 30 años", compartió.

Precisamente, como cercano, dejó claro qué tipo de relación tiene con Luis Miguel.

"Lo principal es como amigo. Y como empresario lo puedo guiar en la parte del negocios, como hacer esta serie, por ejemplo".

TAMBIÉN: Bárbara Mori vuelve a la televisión

Miguel Alemán Magnani aprovechó para aclarar que la situación económica del artista siempre ha estado muy bien, pero que en algunos momentos, como el actual, ha estado mejor.

"Ahorita está extraordinario... después de todas las giras que ha hecho y con el éxito que volvió a tener", concluyó.

Los fanáticos de la primera parte de la serie protagonizada por Diego Boneta, Óscar Jaenada, Anna Favella y Camila Sodi llevan esperando ya un año para recibir noticias de una segunda parte.

DE ARCHIVO: Así lucen los personajes de Luis Miguel, la serie en la vida real

El empresario y amigo de Luismi, Carlos Bremer, había asegurado una continuación para exitosa serie, sin embargo, estas declaraciones nunca se concretaron.

Hasta el momento se desconoce quienes serán parte de la segunda temporada de la serie.