26/04/2024
12:56 AM

Series de Netflix llegan a la televisión por cable con canal AyE

  • 28 noviembre 2018 /

A+E Networks comenzará a retransmitir series como Narcos y El Chapo, producciones originales que solo podían verse en Netflix hasta ahora.

Ciudad de México, México.

Narcos y El Chapo serán dos series que estrenará A&E en 2019.

Ambas producciones de Netflix llegarán a la televisión convencional el próximo año como parte de la programación del canal, que proyecta series como NCIS: LA y NCIS: Nueva Orleans.

El anuncio fue hoy durante las actividades del UpFront de A+E Networks, que también cuenta con las marcas History, H2 y Lifetime.

También se adelantó que History traerá a la pantalla El Jesús que yo Conocí, una miniserie de ocho partes que contará la vida de Jesucristo desde la perspectiva de personajes que estuvieron relacionados con él, como su madre María, los apóstoles Pedro y Judas, y María Magdalena.

'Desde Marruecos estamos haciendo una súper producción de ocho partes, contada con perspectivas diferentes y personalizadas. Para semana llega este proyecto', agregó César Sabroso, senior vicepresidente de marketing de A+E Networks Latin America.

Además remarcó la importancia de crear contenidos que sean culturales e ilustrativos para el espectador y que, a diferencia de lo que se ve en la mayoría de las producciones, no esté cargado de violencia.

También mira: Diego Luna protagonizará serie de Star Wars

Precisamente, para eso tienen la señal de H2, canal dedicado a programas, series y documentales relacionados con la historia mundial.

Entre las novedades que mostró la Cadena fue el lanzamiento de XVOD, una plataforma digital con más de 4 mil títulos de contenido de A+E Networks, con posibilidad de registrar cinco dispositivos y tener dos de manera simultánea para la reproducción.