18/02/2024
03:57 PM

La pasión del fútbol está en multipantalla con Tigo Sports: Tv, App o Web

  • 12 agosto 2023 /

Ya puedes disfrutar de la Liga Nacional e Internacional con Tigo Sports, no importa donde te encuentres puedes ver los partidos en los canales exclusivos: Televisión, descargando la App desde tu celular, o Web.

San Pedro Sula, Honduras.

La Liga Nacional arrancó y con ello la ilusión que trae este nuevo torneo que viene cargado de las mejores jugadas, goles, estadísticas e incluso curiosidades que no se miran en vivo. Con Tigo Sports lo tienes todo, ya que “aquí vive el fútbol”, ¿estás listo para experimentar la verdadera pasión junto a tus equipos favoritos?

Los amantes del fútbol podrán disfrutar de los mejores partidos antes, durante y después, ya que Tigo Sports es una experiencia futbolera, tiene un paquete muy completo y repleto de contenidos de primera. Desde la previa de cada partido, repasando formaciones, quiénes son los últimos titulares y el debate táctico sobre lo que se verá cuando empiece a rodar la pelota. Durante el partido disfrutarás como si estuvieras en primera fila y al finalizar puedes repasar los momentos polémicos del partido, el jugador Tigo Sports de la jornada y las jugadas más espectaculares con la opción de replay.

Ya puedes disfrutar de la Liga Nacional e Internacional con Tigo Sports, no importa donde te encuentres puedes ver los partidos exclusivos a través de Tv, App o Web.

Disfruta de la jornada 3 en exclusiva por Tigo Sports

El torneo va viento en popa, se avecina la jornada 3 y Tigo Sports toma la delantera, da el tiro remate y goool. Se viene una jornada cargada del mejor fútbol de la Liga Nacional. Para el sábado 12 de agosto los blancos del Olimpia se enfrentarán a la jaiba brava del Victoria, un combate que se llevará a cabo en el estadio Ceibeño, a las 7:30 P.M. ¡No te pierdas este emocionante partido!

La jornada finalizará con el Génesis buscando mantenerse en el primer lugar al enfrentarse a Real Sociedad este domingo 13 de agosto, este duelo de titanes inicia a las 7:00 P.M. en el estadio Municipal Carlos Miranda, deléitate y vive el fútbol como solo en Tigo Sports saben hacerlo.

Conoce los canales exclusivos y programación de primera

Tigo Sports tiene canales exclusivos donde puedes vivir la experiencia de los deportes. Con la App de Tigo Sports tendrás las noticias deportivas en la palma de tu mano, con partidos y eventos en vivo para que no te pierdas nada desde donde te encuentres.

En la página Web estarás informado de todo el acontecer nacional e internacional del mundo deportivo, solo debes entrar a www.tigosports.com.hn y podrás informarte con los resultados, estadísticas, show de goles y noticias deportivas de primera mano.

Descargando la App de Tigo Sports podrás disfrutar de los partidos en vivo y siempre estarás informado en el ámbito de los deportes.

Y desde la comodidad de tu casa, a través de tu señal de Tigo Sports en los canales 300 SD, 715 HD, y Canal 10 satelital. Un sistema triple pantalla, en definitiva, “aquí vive el fútbol”.

¿Cómo acceder a Tigo Sports App desde tu línea móvil?

Acceder a Tigo Sports desde tu móvil es muy fácil y lo puedes hacer en 5 sencillos pasos:

• Ingresa a la aplicación y selecciona el botón “ingresa”.

• Selecciona el cliente “Tigo móvil”.

• Si estás conectado con tus datos móviles ya accedes automáticamente.

• Si estás conectado por Wifi, ingresa tu número de línea o correo electrónico.

• Ingresa el código de seguridad enviado por SMS y luego en “continuar”.

• Listo, ya puedes ver todos los partidos en vivo y replays de tu equipo favorito.

Sigue los pasos y vive la pasión del fútbol con Tigo Sports.

Disfruta de la propuesta de contenidos más completa y variada con producciones exclusivas y en alta definición, puedes disfrutar los torneos de tu Liga Favorita por Tigo Sports.