25/02/2024
01:37 AM

Conduzca la nueva Honda HR-V, con un diseño que eleva expectativas

Excel les da la bienvenida a redescubrir la totalmente nueva Honda HR-V

San Pedro Sula, Honduras.

Ejecutivos de Excel como distribuidores exclusivos de la marca japonesa Honda invita a redescubrir la totalmente nueva HR-V, una espaciosa y cómoda camioneta que tiene un diseño elegante y fino, especial para los amantes de Honda y aún mejor para conducir con un diseño que eleva expectativas.

Medios de comunicación y clientes disfrutaron de un desayuno para conocer de cerca cada una de las características de la nueva Honda HR-V.

Se informó que este vehículo está diseñado con un marco ancho y áreas de vidrio expandido las cuales crean una apariencia poderosa desde el exterior mientras mejoran la vista desde el interior con finos acabados. La HR-V se ha conocido por ser una camioneta con mucho estilo, deportividad, juvenil y versatilidad con eficiencia.

La nueva HR-V es una cómoda camioneta que tiene un diseño elegante y fino.

Entre las características con las que se resalta la HR-V son:

• Diseño con un motor i-VTEC con configuración de 16 válvulas DOHC que incluye a 119 caballos de fuerza, el nuevo HR-V esta para llevarte a donde quieras ir.

• Manejo Versátil: Con una suspensión delantera puntuales McPherson, cada esquina es un motivo de emoción.

• Aceleración Suave: Con una transmisión continuamente variable, la HR-V ofrece una respuesta ágil a la acción del pedal.

• Ergonomía: Todos los detalles de la cabina están diseñados para que su viaje sea más placentero, desde las líneas de visión amplias y abiertas hasta el asiento del conductor que estabiliza el cuerpo y los controles simples y fácilmente accesibles.

• Honda Lane Watch: Cuando señaliza a la derecha una pequeña cámara muestra video en vivo en la pantalla de audio, la cual revela cuatro veces más que la vista del espejo del lado de pasajero.

• Recordatorio del asiento trasero: Añade tranquilidad adicional con el recordatorio del asiento trasero para comprobar si hay pasajero en el asiento trasero.

• El asiento del conductor tiene ajuste eléctrico de 8 posiciones. Es fácil encontrar una posición cómoda con el cojín inferior que se inclina hacia arriba y abajo.

La nueva Honda HR-V esta diseñada para que sus viajes sean cómodos y placenteros.

Para el gerente de Mercadeo, Lic. Hugo Flores: “Estamos contentos en poder presentarles este nuevo modelo de la familia Honda. Los invitamos a visitar nuestras sucursales para conocer más de la HR-V realizando sus pruebas de manejo y experimenten el placer de conducir Honda, marca líder en el mercado automotriz en Honduras, con este vehículo tendrán lo mejor a nivel de seguridad y tecnología”.

Alejandra Figueroa, gerente de Marca de Honda manifestó: “Cada modelo de Honda tiene sus características que las hacen simplemente únicas en el mercado y la HR-V es prueba que Honda siempre nos impresiona con su portafolio de camionetas premium. Es una marca que se esmera en cada detalle. Honda es lo mejor en calidad y comodidad en el mercado de camionetas. La HR-V es sumamente especial en nuestro portafolio por su estilo único y deportivo y los invitamos a que vengan a conocerla y cotizarla, es el Honda que sueñas tener”.