El teléfono inteligente más avanzado de Samsung ya se encuentra en Honduras.
El Galaxy S8 en su versión normal y en la versión Plus esperan a los compradores en los anaqueles de las tiendas.
El dispositivo llega al país aproximadamente mes y medio después de su lanzamiento oficial a finales de marzo.
Esta maravilla viene cargada de tecnología de punta que entre otras características incluye una pantalla infinity, más grande que la del S7 con su tamaño de 5.8 pulgadas en la versión normal y 6.2 pulgadas en la versión Plus.
|
Software
Las novedades incluyen un escáner de iris, tecnología de seguridad biométrica que desbloquea el aparato una vez que confirma la identidad del usuario mediante la lectura del iris de sus ojos incluso si se tienen puestos los lentes de sol.
El Galaxy S8 distribuido en Honduras cuenta con Bixby un asistente personal que resulta muy útil a la hora de hacer búsquedas en la web.
Hardware
En cuanto al hardware, el S8 viene con un lector de huellas, como un sistema biométrico de seguridad suplementario al escáner de iris.
El sistema de cámaras cuenta con una trasera de 12 megapixeles y una frontal de 8 megapixeles.
Su procesador es uno de los más avanzados en el mercado y los S8 vienen armadas con dos modelos: el Snapdragon 890 o bien un Exynos 8550 de ocho núcleos y los únicos de 10 nanómetros en el mercado.
|
La gama de accesorios que los S8 tendrán disponibles incluye un cargador para el automóvil, pero también el Super Deck, que permite convertir el teléfono en una computadora de tamaño compacto.
Precio
Todo este avance tecnológico viene, como es lógico por un precio y en el caso del S8 este es de L27,000 para la versión normal y de un aproximado de L30,000 para la versión Plus.